POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El sitio web prontoprintonline.com es el único propietario de la información recogida en este sitio.

No venderá, compartirá o alquilará esta información a terceros. Excepto como se indica en esta política.

REGISTRO

Al registrarse o hacer compras en el web prontoprintonline.com los datos personales como nombre, email y dirección de entrega se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos.  Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco.

DIRECCIÓN IP

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y su sistema operativo.

Utilizamos las direcciones de IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica para uso exclusivo de nuestra web. Podremos vincular las direcciones IP a la información de identificación personal por razones de seguridad durante el proceso de compra, y no distribuimos o compartimos información de IP vinculado con información personal con ningún tercero. Su IP podrá ser registrada por páginas externos durante del proceso de pago con proveedores externos.

MARKETING DIGITAL

Marketing por correo electrónico (si corresponde): con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda online, nuevos productos y otras actualizaciones.

Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como marketing, le pediremos su consentimiento expreso directamente o le brindaremos la oportunidad de decir que no.

Si después de que se inscribe, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para continuar la recopilación, uso o divulgación de su información.

INFORMACIÓN PARA PAGOS

La mayor parte de la información recopilada en el proceso de registro se utilizará para procesar los pedidos. Durante el proceso de pedido, tendrá que seleccionar la forma de pago: transferencia bancaria ACH, deposito bancario, tarjeta de crédito en linea (Visa o Mastercard). Solamente en caso de pago con tarjeta de crédito en linea debe proporcionar su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y código de verificación. En casos especiales para la comprobación del pago y por su seguridad dependiendo del método de pago se solicitarán también cierta documentación legal como su identificación personal, documentos de Registro Público en casos de empresas, escaneo de autorizaciones, órdenes de compra, comprobantes de pago o imágenes de depósitos bancarios. Esta información se utiliza para fines de facturación y para cumplir con su pedido. Para confirmar y procesar su pedido, usaremos teléfonos y/o el e-mail suyo para ponernos en contacto con usted. Para procesar adecuadamente la información de su tarjeta de crédito, debemos enviar su información personal al banco para que procese la autorización y aprobación del pago. Este proceso está protegido por un sistema de seguridad.

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, utilice mal, acceda, revele, altere o destruya de manera inapropiada. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL).

EMPLEO DE TERCEROS

Nosotros podemos emplear a terceras empresas para realizar funciones en nuestro nombre. Estas funciones pueden incluir la realización de pedidos, entrega de paquetes, asistencia de marketing, de correo electrónico, servicio al cliente, análisis de datos y procesamiento de tarjetas de crédito. Los terceros que contratamos para estos fines tienen un acceso limitado a su información personal y no están permitida de usarla para otros fines.

LEY APLICADA

prontoprintonline.com se reserva el derecho de revelar su información de identificación personal como exige la ley, cuando creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos para cumplir con un procedimiento de orden judicial o proceso legal en nuestro sitio web.

Al utilizar este sitio prontoprintonline.com, declara que tiene al menos la mayoría de edad en la República de Panamá y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias.

Ir arriba