TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a prontoprintonline.com ofrecemos funciones de sitio web y otros productos y servicios; Cuando visita o compra en prontoprintonline.com, utiliza productos o servicios de prontoprintonline.com, o utiliza software proporcionado por prontoprintonline.com en relación con alguna de las opciones mencionadas.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted admite contar con al menos la mayoría de edad en la jurisdicción de la República de Panamá y que usted nos brinda su consentimiento para permitir a cualquier dependiente suyo que sea menor de edad utilizar este sitio web. Usted no debe utilizar nuestros productos para propósitos ilegales o no autorizados ni tampoco violar ninguna ley de la República de Panamá al utilizar los servicios brindados en nuestro sitio web (incluyendo leyes de derechos de autor). Usted no debe transmitir virus o códigos de naturaleza maliciosa. El incumplimiento de cualquiera de estos Términos resultará en la inmediata terminación del servicio, el cual será a discreción de nosotros. prontoprintonline.com le proporciona sus servicios sujetos a las condiciones siguientes.

PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el producto (o cualquier parte o contenido de este) sin previo aviso en cualquier momento. No somos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del producto. Los precios de la página web y catálogo están en Dólares de Estados Unidos de América (USD) y no incluyen ITBMS.

PRODUCTOS

Ciertos productos pueden tener cantidades limitadas y son sujetos a retornos o cambios . Hacemos lo posible para mostrar de manera exacta los colores o imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web. No garantizamos que la reproducción de estos colores o imágenes se den de manera exacta en su pantalla. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Ejerceremos este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de unidades disponibles de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio disponible en nuestro sitio web es nula donde sea prohibido. No garantizamos que la calidad de cualquier de los productos, servicios, información u otro material adquirido u obtenido por usted cumpla con sus expectativas.

STATUS DE PRODUCTOS

Hay existencia: esto quiere decir que el producto tiene disponibilidad para entrega inmediata.

Permitir reserva: esto significa que el producto se encuentra en nuestra bodega principal y necesita ser verificada su disponibilidad antes de confirmar la orden. Este proceso de confirmación puede durar 1 día hábil como máximo.

Agotado: El producto no tiene disponibilidad en estos momentos.

INFOMACIÓN DE CUENTA Y PEDIDOS

prontoprintonline.com se reserva el derecho de rechazar cualquier orden que usted haga con nosotros. Podremos, bajo nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona, por hogar o por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes puestas por la misma cuenta de usuario, a la misma tarjeta de crédito y/o a las órdenes que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En la eventualidad que hagamos un cambio o cancelemos una orden, intentaremos notificarle por correo electrónico o por teléfono al número incluido en la información de facturación y/o envío provisto durante dicha orden en el momento en que se hizo. Usted estará de acuerdo en proveer información actualizada, completa y exacta de su compra y cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted estará de acuerdo en actualizar la información de su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito para que podamos completar sus transacciones y contactarlo de ser necesario. 

LINK A OTROS SITIOS WEB

Es posible que le proveamos acceso a herramientas de terceros las cuales no monitoreamos ni tenemos control ni dirección. Nosotros no tenemos control sobre esos sitios de Internet y no damos ninguna garantía sobre la certeza, precisión, exactitud, confiabilidad, calidad o ninguna otra cualidad del contenido de esos sitios de Internet. Otros sitios de Internet son independientes de nosotros y no tenemos ningún control sobre los mismos. Nosotros no apoyamos ni recomendamos ninguna opinión, idea, producto, información o contenido de esos sitios que no tengan relación con Pronto Print.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando use cualquier servicio de prontoprintonline.com o nos envíe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio o través de otros servicios de prontoprintonline.com, como nuestro centro de mensajes, cuyas copias puede guardar para su registro. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de prontoprintonline.com, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de propiedad de prontoprintonline.com o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes panameñas e internacionales de copyright. La totalidad del contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de prontoprintonline.com es de propiedad exclusiva de prontoprintonline.com y está protegido por las leyes panameñas e internacionales de copyright.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Puede publicar comentarios, opiniones, fotos, videos y otros contenidos; mandar tarjetas virtuales y otras comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. prontoprintonline.com revisa el contenido publicado en nuestras redes o enviado a nuestros correos electrónicos de manera regular, y se reserva el derecho de eliminar o editar este contenido.

Si publica contenido o envía material, y a no ser que indiquemos lo contrario, le otorga a prontoprintonline.com el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, ejecutar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en Panamá y todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a prontoprintonline.com el derecho a utilizar el nombre que usted presentó en relación con este contenido, en caso de que así lo elijan. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están a su cargo; que el contenido es exacto; que la utilización del contenido no supondrá incumplimiento alguno de esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a prontoprintonline.com por cualquier reclamo que resulte del contenido que proporciona. prontoprintonline.com tiene el derecho, pero no la obligación, de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. prontoprintonline.com no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido publicado por usted o cualquier tercero.

INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de nuestro sitio web prontoprintonline.com está respaldado por nuestras Políticas de Privacidad.

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades incurridas previo a la terminación de la fecha deberán sobrevivir la terminación de este acuerdo para todos los propósitos. Estos términos y condiciones son efectivos a menos y hasta sea terminado por usted o nosotros. Usted puede prescindir de estos términos y condiciones en cualquier momento al notificarnos que usted ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando usted cesa de utilizar nuestro sitio web. Si bajo nuestro criterio usted falla o sospechamos que usted no puede cumplir con cualquier disposición de estos términos y condiciones, nosotros también prescindiremos de este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted se mantendrá responsable por toda cantidad debida hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o acorde, podremos negar el acceso a nuestro Servicio (o cualquier parte de este).

ACUERDO

La imposibilidad de ejercer o aplicar cualquier derecho o provisión de estos términos y condiciones no implica nuestra renuncia a dicho derecho o provisión. Estos términos y condiciones y cualquier política o reglas operativas publicadas por nosotros en este sitio web o relacionadas al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier comunicación, acuerdo y propuestas ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos y condiciones no se interpretará en contra de prontoprintonline.com.

LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones y cualquier acuerdo separado por lo cual prontoprintonline.com provee del servicio deben ser regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de la República de Panamá.

Ir arriba